Sacislen Barritas

Sacislen Barritas

1,40 €

waydiet18

Nuevo

Sacislen Way Diet Line es un complemento alimenticio muy útil en dietas de control de peso. 

Más detalles

2 artículos

Añadir a mi wishlist

Más

Sacislen Way Diet Line 

es un complemento alimenticio muy útil en dietas de control de peso.  Las barritasSacislen Way Diet Line con Slendesta ® por su especial formulación y su aporte energético controlado (solo 99 Kcal. por unidad) satisfacen el deseo de ¨picar algo¨ entre horas, al mismo tiempo que producen una sensación de saciedad que ayuda a controlar el deseo de comer. La sensación de tener un hambre irresistible es más frecuente de lo que muchos desearían; de hecho, es uno de los principales enemigos de las dietas de adelgazamiento, ya que cuando este hambre se apodera de nosotros, la tendencia es precisamente consumir alimentos poco saludables, provocando que recuperemos el peso perdido o incluso aumentarlo. Es preciso llenar el estómago de forma natural y sin engordar y ahora es posible gracias al extracto de patata en Slendesta ® de Sacislen. Se trata de un estandarizado, que se extrae  de la proteína de la patata y que contiene un 5% de inhibidores de la proteinasa (P12). Se ha demostrado en diversos estudios científicos que la ingestión de P12 reduce significativamente el índice de apetito en sujetos saludables y con sobrepeso, ya que P12 estimula la liberación de colecistoquinina (CCK), una hormona producida en el intestino delgado y encargada de transmitir al cerebro y al estómago la sensación de saciedad.

Por consiguiente, las barritas de Sacislen Way Diet Line constituyen una gran ayuda muy efectiva para seguir dietas de control de peso con éxito. Gracias a su ingrediente patentado Slendesta ® contribuyen a controlar las ganas de comer y la ansiedad por la comida o el picoteo, facilitando el seguimiento de la pauta alimentaria establecida. Además no tienen ningún efecto secundario y son totalmente seguras, tan seguras como cómo comer patatas, además las propiedades de la Slendesta ® están científicamente probadas por numerosos estudios clínicos. Hay que añadir que tienen un delicioso sabor a chocolate negro.

 

Sacislen - Barrita saciante con Slendesta ®

Ingredientes:

Cobertura de chocolate con leche (azúcar, manteca de cacao, leche descremada en polvo, pasta de cacao, lactosuero, mantequilla anhidra, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla, aromas) (45,00%), cobertura de chocolate negro (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla) (7,31%), harina de trigo, maltodextrina, glucomanan (5,05%), fructosa, grasa vegetal no hidrogenada, inulina, dextrosa, proteína de suero ultrafiltrada, Slendesta® (extracto de proteína de patata) (1,50%), emulgente (lecitina de soja y polirricinoleato de poliglicerol), espesante (goma guar), gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico) y complejo vitamínico.

Presentación: 

Barrita sabor chocolate 20g con slendesta.

Modo de uso: 

1 barrita para picar entre horas.

Advertencias: 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida sano – No superar la dosis diaria recomendada – Mantener fuera del alcance de los niños – Este complemento alimenticio no es un medicamento.

6 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Blog