Alcachofera Hoja BIO

Alcachofera Hoja BIO

1,69 €

herbes002

Nuevo

Hoja de alcachofera (Cynara scolymus) procedente de agricultura ecológica, elaborado por la marca Herbes del Moli.

Más detalles

6 artículos

Añadir a mi wishlist

Más

Alcachofera Hoja BIO 25 gr

Hoja de alcachofera (Cynara scolymus) procedente de agricultura ecológica, elaborado por la marca Herbes del Moli.

La alcachofera se revela muy eficaz para regular las disfuncioones de la vesícula biliar, estimula la secrección de bilis y contribuye a que no se formen cálculos. Está especialmente indicada en trastornos digestivos de origen hepático, por cuanto actua como desintoxicante sobre el hígado por lo que se utiliza en el tratamiento y recuperación de la hepatitis, cirrosis hepática e ictericia. Favorece la regeneración de las células hepáticas dañadas por intoxiciones o por consumo excesivo de alcohol.

Propiedades de la hoja de alcachofera

Colerética, hepatoprotectora, digestiva, colagoga, diurética, hipotensora, reduce el nivel de colesterol y azúcar de la sangre.

Ingredientes

Hoja de alcachofera procedente de agricultura ecológica 100%.

Modo de empleo

Hojas de Alcachofera para tomar en infusión.

Contraindicada si hay obstrucción de los conductos biliares, y durante la lactancia pues los principios amargos pueden pasar a la leche materna.

Conservar en lugar seco.

Presentación

Bolsa con 30 gr de hojas de alcachofera. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes Del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Advertencias

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

30 otros productos de la misma categoría: