5 Maneras de Integrar CRM Con la Automatización de Marketing Le Ayudar a Aumentar las Ventas y hacer Crecer Su Negocio

La Mayora de las empresas a comprender o entender algo, que de customer relationship management (CRM) es una forma de archivar y organizar los datos de los clientes para hacerla accesible, y de esta manera a aumentar la satisfaccin del cliente. La mayora de los vendedores de entender que el marketing automation es una forma de hacer marketing tareas ms fciles y ms eficaces, o como HubSpot define as:

“”La automatizacin de Marketing se refiere al software que existe con el objetivo de la automatizacin de acciones de marketing. Muchos departamentos de marketing tienen para automatizar tareas repetitivas, tales como correos electrnicos, redes sociales y otras acciones sitio web. La tecnologa de la automatizacin de marketing facilita estas tareas.””

CRM Plus de Automatizacin de Marketing: Una Poderosa Combinacin

Lo que muchas empresas y la comercializacin de los funcionarios que representan a ellos-no entiendo son los beneficios de integrar CRM con la automatizacin. Los beneficios pueden ser cambiadores de juego para las pequeas, medianas y grandes empresas. Considerar, por ejemplo, estas mtricas de Salesforce:

Ms de 77% de los vendedores dicen que han integrado de automatizacin de marketing, principalmente para aumentar la recaudacin

Las Empresas que utilizan la automatizacin de marketing para conducir la crianza aumento de clientes potenciales calificados por ms de un 450%

automatizacin de Marketing aumenta la productividad de las ventas en un promedio de 14.5%

en 2020, los clientes podrn manejar 85% de sus relaciones comerciales sin hablar a un ser humano

Cmo Puede Unirse CRM para la Automatizacin de Marketing Ayudar a Su Negocio?

Hay varias razones por las que 3 de cada 4 empresas que se han combinado de CRM, automatizacin de marketing y ver un retorno positivo de la inversin en el plazo de 1 ao. Aqu estn 5:

1. podrs mejorar conducir la crianza: para muchos profesionales del marketing, generacin de leads toma precedencia sobre la de conducir la crianza-pero usted necesita para cuidar de su conduce a la eficacia moverlos a travs de la tubera de las ventas-y para cerrar ms ventas. Cuando usted se une a CRM con la automatizacin de marketing, usted puede enviar automticamente el contenido relevante (por ejemplo, a travs del email marketing) en respuesta a las acciones que los lleva a tomar. Esto aumenta dramticamente los candidatos calificados, las conversiones y las ventas.

2. podrs aumentar la inteligencia de negocio: las herramientas de automatizacin que utilice tecla de captura de datos de clientes, datos que puede utilizar para personalizar an ms su sistema de mensajera. Por ejemplo, un fichero automatizado de CRM programa le dir qu pginas los clientes han visto, cunto tiempo permanecieron all, que contenido descargado, y qu formularios que llenar. Vas a reunir datos similares sobre los correos electrnicos que enve. Dicho simplemente, el ms sepa acerca de sus clientes, la ms relevante y personalizada en sus comunicaciones con ellos.

3. Usted puede de manera ms eficaz a priorizar sus conduce: el mejor software de automatizacin de marketing puede asignar puntuaciones a tu lleva sobre la base de su comportamiento en lnea, y de esta manera, decirle que se lleva son los ms propensos a realizar compras. Eso significa que usted ser capaz de enfocar su equipo de ventas de los esfuerzos de la mayora de los clientes potenciales, y por lo tanto, para cerrar ms ventas.

4. podrs acortar el ciclo de ventas: el tiempo que toma a su negocio para mover conduce desde la ventana de compradores en clientes fieles, menos dinero que va a hacer-y dado el creciente escepticismo del consumidor actual, el promedio del ciclo de ventas se ha incrementado en ms de un 20% en los ltimos 5 aos. Cuando se integra con la automatizacin de su CRM, usted ser capaz de enviar contenido que es ms relevante y ms eficazmente las respuestas a las preguntas del cliente y elimina las barreras a las ventas, por lo tanto, cerrar ventas ms rpidamente y aumentar sus ingresos.

5. podrs medir de forma ms eficaz los resultados para la mejora continua: por s mismo, CRM software no se puede medir con precisin cules de sus acciones de marketing ms efectivas. Cuando se agrega la automatizacin de marketing, se puede bucear en el fondo de la informacin de marketing para conocer las estrategias de trabajo, que tendr que ajustar, y que debe abandonar. Esto significa que su programa de marketing ser ms efectivo a travs del tiempo, y que usted ser capaz de cerrar ms ventas.

Conclusin

Como se seal anteriormente, reuniendo robusto software de CRM con el estado-of-the-art de automatizacin de marketing puede ser un cambio de juego para su negocio, pero no el nico. Para aprender ms acerca de las maneras en que nuestras campaas de marketing, desarrollo web y web mejora de servicios le ayudar a aumentar los clientes potenciales, impulsar las ventas y hacer crecer su negocio, pngase en contacto con nosotros hoy en da.

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