Por Qu Copycatting Debera Ser Legal

La escena de citas siempre fue un mercado caliente, pero hubo un tiempo donde la imitacin de recogida de artistas vagaban por la tierra

Una historia especfica de un artista de recogida de nombre en cdigo “”Estilos”” viene a la mente – l era muy popular en la escena y ense algunos de sus trucos para los aspirantes a multitud de seminarios.

As que un da los Estilos originales estaba caminando por la tira cuando ve a un montn de imitaciones de Estilos de caminar, vestidos como l, con la cabeza rapada como l, hablar como l, con su apertura de lneas de…

La Pregunta – crees que trabajaban para ellos?

Por supuesto que no – que slo pareca pattico imbcil copias de la original a la derecha?

As que por qu no es legal que te digo – la nica mirando como un idiota es la imitacin de s mismo.

Mira los anuncios, por ejemplo – cuntas veces ves a los mismos titulares y las mismas ideas en los anuncios?

Alguna vez pensar que realmente pagar el precio?

Eso es correcto – los maniques que son la publicacin de estos cojo anuncios.

Me refiero a qu estn pensando? Cmo pueden destacar de la multitud si estn haciendo lo que todos los dems?

Y realmente no importa si el original de la promocin fue un xito o no – la imitacin de anuncios no funcionan tan bien (en todo caso) como el anuncio original, y he aqu por qu

Escuchar. Cada gran anuncio fue escrito en un momento determinado para una determinada audiencia.

Como Eugene Schwartz escribi en su libro legendario, el Avance de la Publicidad, el nivel de sofisticacin y la conciencia de la audiencia debe ser tenido en cuenta a la hora de subir con el nico mensaje de venta y su enfoque.

Lo que esto significa bsicamente es que el pblico estaba en un punto determinado del conocimiento en su nicho de mercado y su sistema de creencias fue alterado en cierta manera debido a otras promociones que estuvieron expuestos.

As que incluso el mismo anuncio para el mismo pblico que no iba a funcionar tan bien (en todo caso) en un punto diferente en el tiempo, sabes?

Entonces, cules son las probabilidades de que su audiencia tenga la misma sofisticacin y de los niveles de conocimiento que la audiencia original que tena en el original punto en el tiempo?

Eso es correcto – cero posibilidades de que eso suceda, y ese es el principal punto que estoy tratando de hacer aqu.

Teniendo un ttulo/contenido/oferta y simplemente deslizando el lector o el nombre del fondo a la tuya y publicacin tiene cero posibilidades de trabajo.

Entonces, qu tipo de deslizar funciona?

Bueno, como usted est probablemente consciente de, el xito de las campaas se estudi todo el tiempo y por una buena razn –

Es porque si nos fijamos en la estructura de la campaa, y entender la psicologa detrs de l, es decir, que se arrastran en la audiencia prevista la mente y pensar en lo emocional y lgico impacto de la promocin en ellos – se puede entender si el modelado de enfoque que se ajuste a su audiencia en el punto determinado en el tiempo.

Pero en cuanto a la copia pasa – no sea un copy-cat (juego de palabras jeje), porque la conclusin es que si su copia suena como cualquier otra copia, es decir, el lector consigue esta sensacin de “”he ledo esto en alguna parte?… “”entonces no es bueno – incluso si la copia original es un xito de taquilla de la promocin.

Pero aqu hay algunas buenas noticias para usted –

La Verdad es una gran idea no es creado de la nada – es montado a partir de otras ideas –

La Combinacin de dos o ms ideas existentes con, aparentemente sin conexin entre ellos en un nuevo big idea es todo lo que necesita.

La Punta de mirar a otros mercados para el xito de las ideas y a pensar de cmo el modelo de ellos en la suya.

El Caso en cuestin – recuerdo haber ledo acerca de un msico que dijo que ella prefiere ver las pinturas para su dosis diaria de arte, por lo que mantiene la originalidad en sus canciones –

Ingenioso truco no crees?

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *