Las Tendencias Que Modifican El Marketing De Contenidos

Las Nuevas tecnologas de comercializacin y los consumidores de la actitud hacia el contenido, hace que sea necesario para que los vendedores y las empresas a modificar sus estrategias de marketing de contenidos de acuerdo con las tendencias dominantes. Las marcas inteligentes siempre se centran en la forma en que las audiencias consumen contenido y, lo que es ms importante, qu tipo de contenido que el pblico quiere consumir. La integracin de las nuevas tendencias y tecnologas en el plan mantiene los negocios por delante de la curva. Siguientes son algunos de los contenidos de las tendencias de la comercializacin de los expertos creen que las marcas deben tener en cuenta al trabajar en sus estrategias de marketing online para el prximo ao:

Video es el futuro

De Vdeo, sin duda, seguir siendo un componente importante del marketing de contenidos en el futuro. Es justamente considerado como el rpido crecimiento y la forma ms eficaz de contenido. Si un negocio no se ha incluido todava vdeo para sus campaas de marketing online, se est perdiendo una gran oportunidad para promover a s mismo en la ms relevante y de manera creativa. La gente a encontrar una conexin profunda con las empresas que producen participacin de vdeo de contenido sobre una base regular.

Personalizacin

No es difcil entender por qu el contenido personalizado se realiza mejor que el genrico, no focalizados contenido. Los vendedores ahora se centran ms en la creacin de contenido personalizado para sus campaas para producir mejores resultados. Es importante entender los posibles clientes de los intereses y el comportamiento en lnea de modo que una empresa puede satisfacer las necesidades de su audiencia basada en la segmentacin de listas.

La distribucin de Contenidos a travs de social

Las Marcas utilizan una serie de tcticas para distribuir contenido. Hoy en da, la participacin social es una de las tcnicas ms efectivas para las marcas para promocionar y distribuir contenido. El futuro es probable que para ver los canales sociales como Facebook, Instagram, Snapchat, etc. como la publicacin de los puntos de venta. Los editores han estado utilizando Instante Artculo caracterstica de Facebook para ofrecer el contenido de entretenimiento social activa de las personas en internet. La gente puede leer los artculos de sus intereses en Snapchat e Instagram. Las redes sociales permiten a una marca para conseguir la atencin de los potenciales clientes y tirar de ellos a su sitio. La gestin de un gran atractivo y contenido enfocado en los canales sociales es tan importante como el mantenimiento de una pgina web efectiva.

La inteligencia Artificial (AI)

Vendedores continuar para explorar el verdadero potencial de la IA en la creacin y comercializacin de su contenido. Procesamiento del lenguaje Natural, la analtica predictiva y la generacin de algoritmos pueden ayudar a las marcas a crear ms inteligente y eficaz de contenidos. Mquina de contenido generado es super efectivo cuando se trata de aumentar el volumen y la velocidad a la que la informacin es divulgada. Los expertos son de la opinin de que dentro de los prximos cinco aos, casi la mitad de los contenidos sern generados por mquinas.

Observando estas tendencias y a aceptarlos como nuevas oportunidades, el contenido de los vendedores y las empresas sern capaces de desarrollar verdaderamente innovadoras experiencias en la web que en ltima instancia, mejorar el retorno de la inversin.

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