La generación Z y Lo Que Significan para Su Campaña de Marketing

Los Vendedores se les anima a aprender a comprender y abrazar la Generacin Z. Esta generacin de conciencia social, progresista, ambicioso y comprometido. Toda su vida han tenido acceso a Internet y una abundancia de la tecnologa. Mientras que en la actualidad no puede ser su pblico objetivo, para el ao 2020 se tendr en cuenta para casi la mitad de todos los consumidores. Por lo tanto, es de vital importancia para conectarse con esta generacin, y la construccin de relaciones que va a durar.

Anhelan la Honestidad y la Autenticidad

Mientras relatability es importante para formar una conexin con la Generacin Z, los intentos de ver la moda va a salir como falso y espurio cuando intenta demasiado duro. Estos jvenes a actuar como adultos y que es la manera que ellos quieren ser tratados.

En Lugar de centrarse en la actual verborrea, los responsables de marketing necesitan prestar atencin a viral tendencias. Busca una manera nica y divertida de incorporar estas tendencias en su campaa de marketing para forjar una conexin.

La Autenticidad, la transparencia y la honestidad son los rasgos que deben ser implementadas en el ncleo. Con el fin de aplicar estos tres rasgos importantes, una conexin debe ser hecha en sus propios trminos. Usted debe estar dispuesto no slo la captura de su atencin, sino tambin para proporcionar valor a sus interacciones con la Generacin Z.

Reconsideracin de los Medios de comunicacin Social

La influencia de los medios sociales en la Generacin Z es sin precedentes. Durante muchos aos, las relaciones, la salud y el xito financiero han sido la clave para la felicidad. Sin embargo, para esta generacin, medios de comunicacin social afecta directamente a su felicidad. Con el fin de conectar con ellos a travs de esta plataforma, usted debe encontrar una manera de hacer sentir heroica.

Corroborar el Impacto

En muchas maneras, esta generacin se siente que han estado viviendo en un mundo corrupto. Ellos han visto la guerra, la recesin y el terrorismo como una parte de la vida cotidiana. Ellos estn preocupados por el futuro, pero preparado para actuar.

Esta generacin quiere puestos de trabajo que tienen impacto en el mundo. Adems, quiere compra de productos que afectan el medio ambiente y la sociedad. Quieren marcas que hacen un impacto y puede demostrarlo.

A la Generacin Z quiere productos que estn alineadas con las causas que consideren importantes. Darles herramientas que les hacen creer que estn haciendo que el mundo sea mejor. Establecer las campaas de marketing innovadoras que agreguen valor sin una auto-centrada en la apariencia.

Visual Apalancamiento

El consumidor medio de esta generacin ver cientos de miles de anuncios antes de llegar a la edad de 15 aos. Naturalmente, ellos saben cmo determinar las cosas que importan. Por lo tanto, el objetivo debe ser crear cmodo contenido para hacer una conexin con la Generacin Z de manera rpida y eficaz.

Muchas marcas han descubierto que una de las mejores maneras de lograr tal hazaa es a travs del uso de los GIFs. Estos trabajos, porque todo el mundo se relaciona con ellas. Un GIF es breve y se alinea a la perfeccin con su filtro para la toma de decisiones.

Ayudar con la Construccin de Su Marca

A la Generacin Z ha quedado mirando como millennials luchado para encontrar trabajo despus de graduarse de la universidad. Por lo tanto, ellos son muy conscientes de la importancia de encontrar un valioso trabajo tan pronto como sea posible.

Esta generacin no est satisfecho con el embolsado de la compra en el local de cinco y diez centavos. En su lugar, estn gastando su tiempo como voluntario, construccin de lnea de barcos y convertirse en embajadores. Ellos siempre estn buscando maneras de construir su marca personal.

invitarlas a formar parte de su marca ya que ellos trabajan por su propia cuenta. Influencia de las campaas, medios de comunicacin social embajadores virtuales y grupos de enfoque hacerlos sentir como si estuvieran invertidos en su marca. Esto va a asegurar su lealtad ya que aumenta su presencia en lnea.

A la Generacin Z es un grave grupo de realistas. Ellos estn constantemente en la bsqueda de nuevas soluciones. Siempre y cuando se presta atencin a ellos y aprender a hablar su idioma, ellos estarn dispuestos a unir fuerzas con su marca.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *