Bloqueadores de hidratos

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Buscar en el Blog

Bloqueadores de hidratos

Hay 3 productos.

Una dieta rica en carbohidratos se cree que es la principal culpable del sobrepeso de muchas personas. Debido a esto, las dietas bajas en carbohidratos han ganado popularidad con el tiempo. Los carbohidratos proporcionan glucógeno, la fuente de energía primaria para nuestros cuerpos.

Por tanto, una dieta baja en carbohidratos es necesaria si queremos perder peso. Con la ayuda de los bloqueadores de carbohidratos, la dieta se hace un poco más flexible sin dejar de tener ningún problema para llegar al peso ideal.

Los bloqueadores de carbohidratos inhiben la producción de alfa-amilasa, la enzima encargada en el sistema digestivo de descomponer los carbohidratos en azúcar. Esta enzima se produce en la saliva y descompone los carbohidratos en moléculas más pequeñas que el cuerpo puede absorber.

Al anticiparse a este proceso, los hidratos de carbono pasarán a través del cuerpo sin ser absorbidos. La acción de bloqueo de la faseolamina produce que muchos carbohidratos no digeridos puedan pasar a través del tracto digestivo. La mayoría de los suplementos bloqueadores de carbohidratos incluyen también otros ingredientes alimenticios por ejemplo, cromo, vanadio para controlar la sensación de apetito al mejorar el control de la glucosa en sangre y reforzar así la acción del bloqueador de carbohidratos.

Más
  • 1
  • 2
  • 3
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Bloqueadores de hidratos

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Buscar en el Blog