Afecciones respiratorias

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Buscar en el Blog

Afecciones respiratorias

Hay 21 productos.

Las enfermedades respiratorias pueden ser provocadas por varias causas, ya sea por la presencia de microorganismos o sustancias tóxicas en el ambiente (o en la saliva o moco) que atacan por lo general a organismos con deficiencias nutricionales, débiles inmunológicamente o con alguna predisposición a padecer dichos malestares.

Entre las afecciones más comunes del aparato respiratorio encontramos la gripe, la amigdalitis, la bronquitis, la neumonía, la influenza y la pulmonía.

Todo el aparato respiratorio recibe grandes beneficios con el empleo de las plantas medicinales, ya que su acción no se limita únicamente a neutralizar los síntomas de la enfermedad, sino que además ejercen una auténtica acción limpiadora del exceso de moco depositado en el interior de los conductos respiratorios. Algunas plantas, además, contienen sustancias antibióticas, como es el caso del tomillo, con lo que impide la proliferación de bacterias en la mucosidad retenida. Otras plantas ejercen acción antitusígena, calmando la tos por varios mecanismos: relajando el espasmo de la musculatura bronquial (acción antiespasmódica), ablandando las mucosidades, lo cual facilita su expulsión (acción mucolítica), y produciendo sedación nerviosa.

Más
por página
  • 1
  • 2
  • 3
Mostrando 1 - 6 de 21 items

Afecciones respiratorias

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Buscar en el Blog