Digestivos

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Buscar en el Blog

Digestivos

Hay 19 productos.

Muchas de las enfermedades actuales se deben a un mal funcionamiento del aparato digestivo, y cada día son más numerosas las alteraciones que afectan a nuestro sistema gastrointestinal debido a una mala alimentación, al estrés, a la toma indiscriminada de antiinflamatorios y antibióticos, etc. Malas digestiones, gases, gastritis, colon irritable, estreñimiento, diarrea..., son afecciones que se ven con muchísima frecuencia.

El aparato digestivo es el encargado de suministrar al organismo un aporte continuo de agua, electrolitos y nutrientes, para ello son necesarias, entre otras cosas, la presencia de enzimas y una flora intestinal en perfectas condiciones. Una alimentación sana y equilibrada es el primer paso para conseguir un funcionamiento gastrointestinal óptimo.

Por lo tanto, podemos afirmar que para gozar de una buena salud es necesario que nuestro aparato digestivo funcione correctamente. Para ello ponemos a su disposición una gran variedad de complementos naturales que favorecen una correcta digestión de los alimentos, evitando las afecciones más comunes como son los gases, las gastritis, los problemas intestinales, etc.

Más
por página
  • 1
  • 2
  • 3
Mostrando 1 - 6 de 19 items

Digestivos

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Buscar en el Blog