Dolor de Cabeza

¡Lo más vendido!

Buscar en el Blog

Dolor de Cabeza

Hay 4 productos.

Los dolores de cabeza, llamados también cefalalgia o cefaleas, son extremadamente comunes. Una persona puede tener un promedio de 30 al año.

Éstos son temporales causados por tensión emocional, tensión arterial alta, resaca, infección, deficiencia alimenticia y presencia de toxinas en el cuerpo, aunque también pueden ser provocados por la alergia a los alimentos, principalmente a la leche y productos lácteos, chocolate, pollo, hígado, entre otros, lo que se conoce como histaminosis alimentaria.

Este dolor se desencadena como consecuencia de la irritación de las terminaciones de los nervios en el hombro, el cuello y en el cuero cabelludo.

Es importante observar que también existe una cefalea bastante frecuente llamada migraña que se presenta en forma de ataques periódicos que suelen durar horas y, a veces, días.

En Herbolario Mussaplants podemos a su disposición un amplio surtido de complementos naturales que ayudan a combatir los dolores de cabeza y los incómodos efectos que estos tienen sobre nuestra vida diaria.

Más
  • 1
  • 2
  • 3
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Dolor de Cabeza

¡Lo más vendido!

Buscar en el Blog