Omega 3-6-9

¡Lo más vendido!

Buscar en el Blog

Omega 3-6-9

Hay 3 productos.

Disfruta de los beneficios del Omega 3, 6 y 9 con los complementos de esta sección

Los compuestos Omega 3-6-9 están constituidos por ácidos grasos esenciales que se encuentran en algunos alimentos y cuyas propiedades hacen que sean unas de las sustancias más beneficiosas para el organismo. Estos compuestos reúnen los beneficios individuales de cada uno de estos ácidos grasos esenciales obteniendo como resultado un suplemento excepcional que contribuye al correcto funcionamiento del organismo.

El omega 3 se caracteriza por favorecer las conexiones neuronales, prevenir enfermedades cardiovasculares, funcionar como antiinflamatorio y anticoagulante, regular los niveles de colesterol, así como, por proteger a la vista de la degeneración macular causada por la edad.

El Omega 6 es un potente antiflamatorio, ayuda a prevenir la artritis, evita hemorragias y actúa como protector en el hígado y la próstata.

Por su parte, el Omega 9 disminuye el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, y ayuda a regular los niveles de colesterol reduciendo el colesterol “malo” (LDL) y aumentando el “bueno” (HDL).

Más
  • 1
  • 2
  • 3
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Omega 3-6-9

¡Lo más vendido!

Buscar en el Blog