Agua de Mar Quinton

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Buscar en el Blog

Agua de Mar Quinton

Hay 9 productos.

Agua de mar Quinton | Laboratorios Quinton

Los laboratorios Quinton son unos laboratorios farmacéuticos dedicados exclusivamente a la elaboración de productos empleando como base el agua de mar microfiltrada en frío, la auténtica agua de mar Quinton.

El agua de mar tiene muchas cualidades beneficiosas para el organismo humano, que ya eran conocidas en la antigüedad y cuya investigación científica fue retomada en el siglo XIX por el biólogo y fisiólogo francés René Quinton.

Desarrollan productos innovadores de agua de mar microfiltrada para el cuidado de la salud en áreas de dermatología, gastroenterología, ginecología y obstetricia, pediatría, geriatría, urología, endocrinología, inmunología, neurología, oftalmología, odontología, nutrición y medicina deportiva.

Son una organización comprometida con la calidad, la excelencia, el respeto al medio ambiente, el compromiso social y la conciliación familiar de los empleados.

Están reconocidos como una de las mejores compañías para trabajar en España y tenemos también un compromiso especial con el deporte y con los deportistas.

En los laboratorios disponen de las mejores tecnologías y los más exhaustivos protocolos de control microbiológicos y fisicoquímicos para garantizar la máxima calidad en nuestros productos.

Tal es su grado de control de calidad que poseen el certificado GMP (Good Manufacturing Products) y el certificado de calidad ISO 9001:2000.

Más
por página
  • 1
  • 2
  • 3
Mostrando 1 - 6 de 9 items

Agua de Mar Quinton

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Buscar en el Blog